Deportes

FútbolAtlético Tucumán venció a Racing y se clasificó a la fase campeonato

Atlético Tucumán le ganó 2-0 a Racing Club, y se clasificó a la a la Fase Campeonato, tras su cuarta victoria consecutiva.

El marcador lo abrió Lucas Melano, a los 35 minutos, tras capitalizar un error en una salida de contra de los de Becaccece.

La Academia durante el primer tiempo perdió a Darío Cvitanich por una lesión muscular y además el arquero Cristian Lucchetti le tapó un penal a Fabricio Domínguez.

El Decano tuvo unos buenos primeros veinte minutos, presionando y ahogando al rival por las bandas y siendo peligroso con el juego áereo de Toledo, quien a los 19 estuvo cerca, pero su cabezazo fue sacado por Ibáñez.

Luego, Racing mejoró, pese a salida de Cvitanich, y aprovechó una mala salida del fondo tucumano para conseguir el penal. La robó el ingresado Godoy y se fue solo ante Lucchetti, quien lo derribó en el límite del área. El árbitro Abal cobró la “pena máxima” y se hizo cargo Domínguez, quien cruzó el disparo, pero el experimentado arquero se lo sacó con un manotazo.

Atlético golpeó cuando menos se esperaba. Iban 35 y Toledo le ganó una pelota a Tanda y abrió dentro del área para Melano, quien con un rechazo venció a Ibáñez y anotó.

En el complemento la ventaja se hizo evidente para los tucumanos que con gol de Leo Heredia sentenció la victoria por 2 a 0 y la clasificación a la fase campeonato de la Copa de la Liga con dos fechas de anticipación.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores