Policiales

Inseguridad Ataron de pies y manos a una mujer para robarle en La Silleta: hay tres detenidos

Esclarecen violento robo ocurrido en El Encón Chico, que tuvo como víctima a una conocida médica del hospital Materno Infantil.

Una conocida médica del hospital Materno Infantil, fue sorprendida en su vivienda por los acusados, quienes la ataron de pies y manos y cubriendo su rostro, sustrajeron su vehículo y otros bienes de valor.

Una mujer y dos hombres fueron detenidos y serán imputados por un violento hecho ocurrido el pasado 28 de junio en una vivienda ubicada en el Encón chico. Allí, una conocida médica del hospital Materno Infantil, fue sorprendida en su vivienda por los acusados, quienes la ataron de pies y manos y cubriendo su rostro, sustrajeron su vehículo y otros bienes de valor.La fiscala penal en feria de la Unidad de Robos y Hurtos, Gabriela Buabse, imputará este jueves a una mujer de 34 años y a dos hombres de 45 y 65 años, como autores del delito de robo calificado en perjuicio de una vecina de El Encón Chico.

El hecho ocurrió el pasado 28 de junio, cuando la mujer, que es una conocida profesional del hospital Materno Infantil, fue sorprendida por personas desconocidas que la ataron de pies y manos, cubrieron su rostro y le sustrajeron su vehículo y otros elementos de valor.

El grupo investigativo del Sector 82, a cargo del comisario Singh, estuvo a cargo de las tareas que permitieron individualizar a los sospechosos, que son conocidos en el ambiente delictivo y con antecedentes condenatorios.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscala solicitó al Juzgado de Garantías en feria, a cargo de la jueza Ada Zunino, orden de allanamiento y detención para los domicilios de los investigados.

En las últimas horas, personal de la División de Delitos contra la Propiedad, a cargo del comisario Fabricio Nieva y del Grupo de Investigaciones Sector 82, en forma conjunta, dieron cumplimiento a la medida en dos viviendas ubicadas en barrio Santa Rita y Manantial Sur, donde se produjo la detención de los tres acusados y el secuestro de elementos denunciados como sustraídos en el hecho y otros de interés para la investigación.

La audiencia de imputación de los acusados se concretará este jueves en sede fiscal.
 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores