Policiales

Barrio AutódromoAtacó con una botella cortada a un policía porque no lo dejaban entrar a una carpa

El sujeto logró escapar pero casi le arranca el brazo izquierdo al uniformado que sufrió una grave herida.

Suele ser habitual para estas épocas que fiestas populares como las del carnaval se lleven a cabo en las denominadas carpas, lugares o escenarios de una enorme concurrencia de gente que por lo general suele consumir bebidas alcohólicas en exceso.

El domingo por la tarde noche un oficial ayudante de la Policía sufrió una agresión que le hirió su antebrazo izquierdo y tuvo que ser intervenido.

Según investigadores el hecho ocurrió en la carpa denominada La Pacha, ubicada en el predio del Autódromo.

Las mismas fuentes señalaron que el violento ataque comenzó cerca de las 20.30 cuando la comisario encargada del operativo en dicho lugar ordenó cerrar los ingresos al predio del Autódromo, dado que la capacidad a la carpa estaba colmada. Esto enfureció a las personas que estaban afuera esperando ser parte de la descontrolada fiesta. Ante los desmanes el oficial ayudante Ramón Tala, de 27 años, se hizo presente en el lugar, en ese momento un hombre desconocido rompió una botella y agrediéndolo. según publicó El Tribuno.

Tras el ataque, el agresor logró asestar el arma blanca sobre el antebrazo izquierdo del uniformado provocando un profundo y enorme tajo. El oficial Tala fue trasladado a la guardia del hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron «herida cortante en brazo izquierdo», luego fue trasladado hasta el IMAC.

 

 

 

 

 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

“Mar de plástico” descubierto en el Caribe que se extiende y está asfixiando la vida silvestre de la zona
Ver anteriores