Locales

COE Aseguran que Salta no tiene números reales de contagios

Desde el COE informaron que la curva de contagios no es real ya que les cuesta conseguir los datos, no solo de positivos sino también de fallecidos por COVID-19.

Así lo informó el doctor Francisco Aguilar, presidente del Comité Operativo de Emergencias, quien aclaró que aún no conocen los números reales de contagios y tampoco de muertos por COVID-19 en la Provincia, ya que según informó, cuesta conseguir los datos correspondientes como por ejemplo los certificados de defunción. según publicó Fm 89.9.

El profesional indicó que están tratando de acomodar la información que llega al COE para que la curva sea real y lo más fiel posible, ya que, si no hay números reales por diversos motivos, no puede haber una curva verdadera de contagios.

Explicó que la tendencia en Salta es que la curva suba y que las medidas drásticas que tomó el Gobierno Provincial tienen que ver con una tendencia vertical en los últimos días. Por último, sostuvo que hasta que los casos no comiencen a descender, no se sabrá si llegamos al pico de contagios.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores