Policiales

Hubo sustoApareció un puma en el Barrio Tres Cerritos

Los vecinos de Tres Cerritos vieron uno de estos felinos en el baldío frente a una vivienda, el cual apareció sorpresivamente. Llamaron a la policía pero, cuando los uniformados llegaron, ya se había ido. Piden alertar al 911 si lo ven.

¿Qué pasaría si, por ejemplo, salís durante la noche a sacar la basura y de pronto te aparece un felino gigante? Algo así fue lo que le pasó a un vecino de la ciudad de Salta, quien frente a su casa logró divisar a un ejemplar de un puma.

La información la compartió Jorge “Checri” Anahuati por Somos Salta, la cual indica que durante la madrugada de este martes un vecino detectó la presencia del animal en la zona de Tres Cerritos, en un baldío ubicado frente de su domicilio.

Tras encontrarse con el puma, fue a llamar al 911, tomando jurisdicción en el caso la Comisaría 3° la cual interviene en la zona. Los uniformados fueron hasta el domicilio pero, cuando fueron a buscar al animal, éste ya se había retirado del baldío.

Del encuentro solo quedó una foto que los vecinos lograron tomarle cuando lo alumbraron con una linterna. Sin embargo, piden reportar al 911 en caso de que el animal pueda aparecer nuevamente por la zona o por alguna casa, para su resguardo y protección.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores