Cultura

Jueves 8 de NoviembreAlumnos de la Escuela Oficial de Ballet se presentaran en el Teatro Provincial con la Orquesta Sinfónica

La combinación perfecta para una puesta en escena. Danza, música y teatro para representar “Fausto”, una de las obras cumbres de la literatura universal. La entrada es libre y gratuita.

Los alumnos de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) se presentaran junto a la Orquesta Sinfónica de Salta que presentará Fausto. Concierto interdisciplinario, bajo la dirección de Noam Zur, este Jueves 8 de Noviembre a las 21hs, en el Teatro Provincial.

Los espectadores podrán visualizar el trabajo que los alumnos, de los años superiores de la EOB, vienen haciendo y de ésta manera, ellos podrán exteriorizar en el escenario todo lo aprendido dentro de la institución dirigida por Alejandra Cercená.

Se trata de la primera escuela en Salta que imparte la enseñanza práctica y teórica del ballet para la formación de bailarines gratuitamente bajo la responsabilidad del Estado y cuya finalidad es preparar alumnos que al egresar, puedan continuar la carrera profesional dentro de una gran abanico de posibilidades, como por ejemplo integrar una compañía de ballet.

La carrera de bailarín profesional tiene una duración de 8 años más un año de curso de perfeccionamiento. El dictado de clases se da en doble jornada en las instalaciones del sub-suelo del Centro Cultural América- Mitre 23-.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores