Deportes

Justicia Almada y Brizuela, jugadores de Vélez, fueron imputados por abuso sexual

El principal imputado es el extécnico del ascenso Juan José Acuña, quien continúa prófugo.

Los futbolistas de Vélez, Thiago Almada y Miguel Brizuela fueron formalmente imputados por abuso sexual en la causa que se originó a finales del año pasado, tras una fiesta en la que participaron varios jugadores del Fortín en la casa del delantero Juan Martín Lucero.

La causa, que tiene como principal imputado al extécnico del ascenso Juan José Acuña -al día de hoy, todavía prófugo- data de finales del año pasado y no tenía a ningún jugador imputado formalmente. De hecho, se los había desligado a todos de la acusación, aunque no fueron totalmente apartados de la causa.

Al avanzar la investigación, luego de la feria judicial, la víctima se presentó nuevamente a declarar el viernes pasado y, según el periodista Gustavo Grabia realizó una exposición de varias horas respecto de lo que sucedió en aquella fiesta en la que señaló directamente tanto a Thiago Almada como a Brizuela, motivo que derivó en la imputación formal de ambos futbolistas. En concreto, la víctima explicó que accedió a tener relaciones sexuales consentidas con el futbolista Thiago Almada y luego ingresó a la habitación Brizuela, pese a que ella no quería.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores