Policiales

Habría policías involucradosAllanamientos y un enorme operativo policial en Salta tras hallar un remís con drogas

Foto: El Tribuno/ Pablo Yapura

Se realizan, al menos, 8 procedimientos en la ciudad de Salta. Hay reserva total por parte de la autoridades. Habría efectivos de la Policía Provincial involucrados.

Autoridades hallaron hoy un remís con al menos 12 kilos de marihuana lo que desencadenó en múltiples allanamientos en la ciudad de Salta. Habrían efectivos de la fuerza provincial involucrados.

Distintas fuerzas federales participan en estos momentos de al menos 8 operativos, en un accionar donde interviene la UFINAR Salta, que es la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y al Fiscalía Nº 7. 

En los procedimientos participan también el CIF con asistencia del Grupo Operativo de Lucha Contra el Narcotráfico NOA, la Policía Federal y la Policía Provincia.

Si bien no se conocen mayores datos y hay una reserva total de los procedimiento que se realizan, hasta el momento se conoció que se logró el secuestro de droga, dinero y hubo al menos dos detenidos: se tratarían de un hombre y una mujer.

Algunos de los allanamientos se realizan en cercanía de Parque La Vega, sobre la calle Celestino Burgos, en el barrio Primera Junta.

 

Con información de El Tribuno

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores