Espectáculos

Derribó un mitoAlejandro Fantino reveló cómo surgió el rumor de su romance con Luciano Pereyra

El conductor explicó por qué cree que se aseguraba que él era pareja del famoso cantante. “Es una historia de un romanticismo terrible”, bromeó.

Durante mucho tiempo, de boca a boca o en aquel entonces por cadenas de mails, circulaba la versión de que Alejandro Fantino era homosexual y había estado en pareja con Luciano Pereyra, así como también con el ex futbolista Adrián El Polaco Bastía.

Cada vez que hablaron del tema los protagonistas negaron la versión, que se transformó en mito y hasta incluso, tiempo después, se rieron del tema.

Pero ahora Fantino reveló cómo surgió el rumor de su relación con el reconocido cantante. En su programa, Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16), el conductor recordó que todo se inició en el lugar a donde iba a pescar junto a su padre.

 

«En Sauce Viejo (provincia de Santa Fe) nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo ‘qué linda historia’, es una historia de un romanticismo terrible», afirmó.

«Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano», recordó.

 

Y continuó: «Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació ‘Ah, este estaba con Luciano Pereyra'».

Siempre con humor, Fantino sumó: «Lo del Polaco Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano surgió de ahí». «En esos lugares aparecen estas historias», agregó el conductor, ante la risa de todos sus compañeros.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores