Espectáculos

Picante versiónA Rocío Oliva le preguntaron si Diego Maradona se hizo un “tratamiento peneano” con el doctor Mühlberger

La ex del astro futbolístico fue abordada por un cronista de Los ángeles de la mañana y dejó una llamativa respuesta.

Estuvo en Intratables (América, a las 21,00) y habló de todo, especialmente de su experiencia como paciente en la clínica del doctor Rubén Mühlberger. Es que Rocío Oliva (30), la ex de Diego Maradona, no solo aparece en fotos junto al cuestionado médico y el ex futbolista, sino que casualmente tenía turno para pasar por la clínica el jueves 14, el día del allanamiento y clausura del lugar.

A la salida del canal, Rocío fue abordada por un cronista de Los ángeles de la mañana que le hizo una pregunta puntual vinculada a las prácticas que Maradona se realizaba con Mühlberger cada vez que visitaba su consultorio.

Es que en los últimos días trascendió que la presencia de Diego en la clínica del llamado «médico de los famosos» tenía que ver con un supuesto «tratamiento peneano» que el astro había pedido para atender la parte más íntima de su cuerpo.

Oliva aceptó la consulta de Santiago Riva Roy, periodista de LAM, y dejó una respuesta que abonó todavía más misterio al interrogante. «¿Diego llegó a hacerse ese tratamiento peneano, que se dijo?», preguntó el notero. 

«Eso tiene que responderlo Diego, no me corresponde a mí. Son cosas muy íntimas. Eso se lo preguntan a él», devolvió Rocío, de manera evasiva.

La ex estrella de la Selección Argentina y la futbolista estuvieron en pareja durante varios años pero terminaron su relación a fines de 2018, en medio de una fuerte polémica. En una nota reciente a Clarín, ella explicó que Diego la había defraudado como persona.

En realidad, Diego llegó a la clínica de Mühlberger de la mano de Verónica Ojeda y volvió a ir años más tarde, ya con Oliva como pareja. Allí, según se supo, el ex futbolista se sometía a largas sesiones de los cuestionados sueros mágicos para bajar de peso y renovar células vencidas.

El mito sobre el «tratamiento peneano» de Diego, cuentan, era difundido por el propio Mühlberger entre sus amigos periodistas. El actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata jamás habló del tema y Rocío Oliva no quiso confirmarlo ni desmentirlo.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores