Policiales

Inseguridad A punta de cuchillo ingresó a una vivienda en B° Santa Ana, robó e hirió a un hombre

Una pareja descansaba en su vivienda cuando el sujeto entró violentamente y a punta de cuchillo les exigía dinero, el cual fue entregado pero de igual manera dejó gravemente herido al hombre. Afortunadamente la víctima pudo reconocerlo entre un grupo de adictos en el barrio y hoy recibió una condena.

El fiscal penal 3, Pablo Paz, representó al Ministerio Público ante la Sala VII en la audiencia de debate contra Cristian Ariel Puca, de 22 años, imputado por el delito de robo doblemente agravado por la violencia ejercida y por el uso de armas en perjuicio de una pareja de barrio Santa Ana II.

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto de 2019 en una vivienda del barrio de la zona Sur de la ciudad de Salta, donde una pareja descansaba y se despertó cuando el acusado irrumpió violentamente en la vivienda y portando un cuchillo de considerables dimensiones, los amenazó y tomó al hombre por el cuello y comenzó a lesionarlo en distintas partes del cuerpo mientras exigía que le entreguen dinero.

La mujer le hizo entrega del dinero que tenía y éste huyó. El damnificado tenía diversas heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo y una en la zona abdominal, por lo que requirió atención médica por su gravedad.

La identificación del delincuente se produjo cuando el herido pudo declarar y reconoció a su atacante como un joven que se juntaba en el barrio con otros, a consumir estupefacientes.

Cristian Ariel Puca fue condenado este jueves por la jueza Paola Marocco a cumplir la pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores