Policiales

Ministerio de Seguridad de la NaciónA 9 años de su desaparición, así se vería María Cash

Recordamos que el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $1 millón a quien aporte datos sobre su paradero.

Cuando María Cash desapareció tenía 29 años y todas las imágenes que dio a conocer su familia son de aquella época.

Por eso, cobra importancia la nueva proyección de su rostro realizada por un equipo interdisciplinario de la Consultora Integral en Seguridad tras un pedido de la madre de la joven, María del Carmen Gallego y de su hermano, Máximo Cash.

A 9 años de su desaparición, así se vería María Cash

Para retratar cómo luciría el rostro de María Cash en la actualidad, el perito dibujante Alberto Suárez tuvo en cuenta el posible desgaste de su piel, la pérdida de su tonicidad muscular, su caída de cabello y la formación de arrugas, pliegues y surcos.

“El rostro hecho anteriormente es muy diferente al que proyecté yo. Nada que ver un dibujo con el otro. La gran diferencia está en que nosotros trabajamos sobre la base de más de 10 fotos de ella donde se la podía apreciar desde distintos ángulos y posiciones. Si bien en todas estaba sonriente y eso modifica bastante la expresión; yo decidí llevar su rostro a un estado neutral”, contó Suárez a este medio, quien se desempeñó durante tres décadas en la Policía Bonaerense haciendo pericias ordinarias y ahora hace dibujos de rostros más sofisticados para la consultora.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Este lunesLas postales de un arco iris que regaló Salta tras la lluvia
Ver anteriores