La actriz es madre de Félix, de un año y tres meses, fruto de su relación con Gustavo Conti, con quien está en pareja hace 16 años. Después de cuatro años de búsqueda, y una pequeña crisis en el medio, en enero de 2017 fueron padres por primera vez, según publicó Infobae

 

«Momentos únicos. Solo él y yo. #LactanciaMaterna. #LactanciaProlongada», escribió la vedette en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece frente al espejo con su hijo en brazos y no se le ve la ropa que lleva puesta.

La foto generó polémica entre sus casi 700 mil seguidores y Ximena debió responder con un mensaje aclarando que estaba vestida pero que su hijo tapó el pijama. «Hermosos comentarios los de la mayoría. ¿Cuál es el problema si estuviera en bolas? ¿Se ve algo? ¿Es una imagen obscena?», preguntó la actriz.

Luego detalló las preferencias de su hijo a la hora de amamantarlo y destacó que Félix estaba tapando la ropa de ella, por eso no se vio en la foto. «A mi hijo le gusta tomar la teti de parado y con la otra mano sintoniza… Faltar el respeto a mi hijo, por favor, qué estupideces que dicen… esto es darle amor», agregó.

«Félix dispone 24 horas de sus tetis y las dos a la vez… porque así le gusta a él. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama», continuó Ximena Capristo tras la polémica que generó por la foto que publicó en Instagram.