Policiales

CórdobaUn policía mató a su novia embarazada, a su suegra y luego se suicidó

El grave episodio fue presenciado por dos nenes, de 9 y 4 años, familiares de las víctimas.

Un efectivo de la Policía de Córdoba terminó con la vida de su novia, también policía, que estaba embarazada. Después mató a la madre de la chica y, por último, se suicidó. En los tres casos, usó su arma reglamentaria.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo en la casa donde vivía la chica junto a su familia. Está ubicada sobre la ruta E-55, en la zona conocida como El Diquecito, en la localidad de La Calera.

Según lo informado por La Voz del Interior, Magalí Ariana Pérez (20) y Carlos Eduardo Monje (35) habían comenzado una relación poco tiempo atrás. Ambos trabajaban en la Comisaría 39 de la capital de la provincia.

En medio de una discusión, el hombre asesinó a tiros a su novia y a la madre de la chica, Nancy Beatriz Pérez (54), mientras intentaba ayudar a su hija.

Luego, el policía apuntó en la cabeza al tío de la chica, Carlos Pérez, pero el hombre logró esconderse en su habitación. Desde ahí escuchó un último disparo, con el que Monje se suicidó.

En el lugar había dos menores, que vieron todo lo que pasó. Son un varón de 9 años, hermano de la policía asesinada, y una nena de 4 años, hija de la joven. Tras la masacre, Pérez llevó a los chicos a la casa de un vecino y llamó a la Policía.

“Ella lo quería mucho. Pero él la quería para él nomás. Lo conoció en la Policía, y luego decidieron convivir, estuvo dos semanas y dejó de convivir”, contó la tía de Magalí, Rocío Juárez, a Radio Mitre Córdoba.

“Ella ya había cortado. Se volvió a su casa. Él varias veces se quedó afuera haciéndole guardia en la puerta”, continuó Juárez. Agregó que desde la Policía le habían quitado el arma reglamentaria a Monje porque tenía «problemas psicológicos» y «tendencia al suicidio», pero que después se la devolvieron.

“Ella estaba embarazada, no quería seguir con la relación porque veía que era enfermiza. Primero la mató a mi cuñada (Nancy Beatriz Pérez), que se puso delante de ella, le dio tres tiros. Después a Magalí, no sé cuántos tiros le dio. A Magalí y Nancy las acribilló. Y después se pegó un tiro”, concluyó la mujer.

Fuentes judiciales indicaron a La Voz que Monje ya tenía al menos una denuncia por violencia familiar, aunque no habría sido efectuada por la joven asesinada. El caso pasará a manos de la fiscal Betina Croppi, del fuero de violencia familiar.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores