Policiales

En una comunidad guaraníUn fiscal ordenó la búsqueda de las camionetas con las que se intentó secuestrar niños en Aguaray

El fiscal penal con jurisdicción en Aguaray y Salvador Mazza ordenó una serie de medidas tendientes a dar con el o los vehículos en el que personas desconocidas se movilizaban y que habrían intentado robar a niños de la comunidad originaria Piquirenda ubicada a unos 20 kilómetros al norte de Tartagal.

Armando Cazón, fiscal penal de Aguaray y Salvador Mazza, precisó que ordenó la búsqueda de los vehículos que según los pobladores de esa comunidad llegaron de forma sorpresiva el lunes en horas de la tarde; de uno de ellos bajó una mujer robusta la que entregó dinero en efectivo a varios hermanitos que se encontraban jugando en la vereda de la vivienda. Cuando la mujer intentó que el nene de 5 años ascienda al vehículo el chiquito se resistió, comenzó a llorar por lo que el o los vehículos salieron rápidamente con dirección a la Ruta Nacional 34.

Cazón precisó que el tema “se puso también en conocimiento de las fuerzas federales dada la cercanía con la frontera y por el hecho que son los que custodian la Ruta Nacional 34. La familia formalizó la denuncia y se trata de un intento de secuestro” .

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores