Policiales

Dean Funes y Belgrano Un bar céntrico quedó destrozado tras un hecho de violencia de género

El local ubicado en Dean Funes y Belgrano aun no abre sus puertas a pesar de que esto ocurrió hace varios días. Hoy una mujer quiso hacer un piquete con las sillas del lugar.

Un bar ubicado en Dean Funes y Belgrano, en el centro salteño, quedó destrozado luego de que un hombre golpeara a su pareja.

Algunos testigos al ver la situación intervinieron y comenzaron a pegarle piñas y patadas al agresor, hasta que intervino la Policía.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del sistema de videovigilancia del 911 y ocurrió en horas previas a la Nochebuena.

La mujer no quiso radicar denuncia y fue asistida por personal del SAMEC. Los profesionales médicos le diagnosticaron herida superficial en el cuello; el hombre quedó detenido.

Intento de piquete

A pesar de que ya pasaron tres días del hecho, el bar no volvió a abrir sus puertas y aun se ven los elementos destrozados.

Esto fue aprovechado por una iracunda mujer que quiso sacar las sillas del local comercial porque no había podido cobrar un dinero en el Correo Argentino.

Pese al intento de  piquete, la Policía intervino y no hubo mayores inconvenientes.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores