Locales

Por una demanda de filiación Tomaron muestras al cura Balbi para un estudio de ADN

Es por una demanda de filiación realizada por un joven que asegura ser su hijo. El cura también es investigado por una presunta red de trata.

Esta mañana, en el Servicio Médico del Poder Judicial de Metán, se tomaron muestras de saliva al sacerdote, Eduardo Balbi, para hacer un estudio de ADN, en el marco de una causa por filiación iniciada por un muchacho anteño. A las 10, Balbi ingresó a la oficina, acompañado por su abogado, Pedro Brizuela. Por otro lado, también estuvo presente el demandante, Cristian Vizgarra, junto a su representante legal, el Defensor Oficial, Virgilio Varela.

Solamente se hizo el hisopado bucal a Balbi, debido a que las muestras a Vizgarra ya habían sido tomadas con anterioridad. “Mi pueblo quiere saber la verdad, porque siempre me dijeron que soy hijo de él. Por eso estoy acá”, dijo Vizgarra, segpun informó Fm 89.9.

Balbi no quiso hacer declaraciones, pero su abogado Brizuela dijo que asegura que no es el padre del joven. La causa está a cargo de la jueza Civil, Comercial y de Familia de Joaquín V. González, Patricia Rahmer. Con respecto a los supuestos abusos y trata de personas, Brizuela aclaró que: “Mi cliente no tiene ninguna imputación de ese tipo, solamente son versiones periodísticas porque nunca fue notificado al respecto”, aseguró.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores