Deportes

Este juevesThe Best de FIFA: Un hincha de Colón de Santa Fe fue nominado cuando daba la mamadera a su bebé

Junto a Messi y Julián Álvarez, un hincha de Colón fue nominado al «Premio a la Afición». Las cámaras lo captaron en pleno partido junto a su hijo.

Este jueves FIFA dio a conocer la lista de nominados a los premios The Best y en la mejor afición nuevamente hay presencia Argentina.

Un hincha de Colón de Santa Fe aparece entre los candidatos, fue captado en cámaras durante el entretiempo del partido entre su equipo y Barracas Central en el marco de la Liga Profesional, dándole la mamadera a su bebé. El gesto paternal del fanático generó una enorme repercusión en las redes sociales y la emotiva imagen llegó a los ojos de la mismísima FIFA, que decidió incluirlo en la gala.

La terna de candidatos al premio se completa con Miguel Ángel, un niño colombiano fanático de Millonarios que cumplió su sueño de ver al equipo antes de recibir la eutanasia, y a la inglesa Fran Hurndall, quien rompió el récord de trasladar una pelota de fútbol durante mil kilómetros.

La votación en todas las categorías ya comenzó en las plataformas digitales de FIFA y se cerrará el 6 de octubre. Todos los que quieran participar pueden hacerlo ingresando al sitio de la Casa Madre del Fútbol Mundial y en “The Best” deben elegir a su favorito. En este caso, la opción elegida debe ser Fan Award y allí aparecerán los 3 candidatos que deben ser seleccionados en orden (1, 2 y 3). El primero recibe cinco puntos, el segundo tres y el tercero uno.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores