Locales

Transporte Taxistas pidieron licencias individuales

Dirigentes gremiales se reunieron con Diputados para hablar sobre las dificultades que atraviesa el sector en la provincia.

La reorganización del transporte impropio se hace necesaria en Salta. A las dificultades ocasionadas por la suba de los combustibles se suma la situación de las licencias para el desarrollo de la actividad. En una reunión con diputados, el Sindicato de Peones de Taxis  manifestó la necesidad de poner un punto final a la problemática.

“Las licencias individuales de remises deberían pasar a ser taxis y de esa forma los agencieros dejarían de hacerse millonarios a costa de otros”, expresó Alfredo Carrizo. Sobre este punto sostuvo que con esta medida solo quedarían más 1000 licencias trabajando como verdaderos remises que deben trabajar “puerta a puerta”.

En diálogo con LA GACETA, el dirigente afirmó que el sector también se ve seriamente perjudicado por el trabajo que realizan “taxis o remises truchos” desde el centro a diferentes barrios de la ciudad.

 Finalmente, detalló que el sindicato presentó un proyecto al Poder Legislativo en el evalúan “ampliar el servicio de servicio de taxis”. “Actualmente brindamos un servicio de 10 o 12 horas, pero podríamos extenderlo a 18 y de esa forma generar mayores puestos de trabajo”, enfatizó Carrizo.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores