Locales

Fiesta del Milagro Sáenz pidió a los Santos Patronos “ayuda para tomar decisiones que ayuden a la gente”

“Es un día muy importante, sentido y emocionante para los salteños”, comentó el gobernador Gustavo Sáenz en las instancias previas a la procesión del Milagro. Lo hizo finalizada la Misa Estacional que tuvo lugar en este tercer día del Triduo a los santos. 
En la oportunidad resaltó la importancia de cumplir este año con la renovación del pacto de fidelidad con nuestros Santos Patronos, “de la manera que la pandemia lo permite”.

 “Apelamos a la madurez de todos los salteños y que podamos compartir como nos permite la pandemia un día así” 

Luego de un 2020 sin el clásico recorrido de los Santos Patronos por la ciudad, éste 2021 también será recordado por los protocolos y cambios que la pandemia impuso en esta Procesión del Milagro. Desde su confirmación, tanto el Arzobispado como el COE y el Gobierno de la Provincia trabajaron en los protocolos y logística de este año, e insistieron en que la población acate los protocolos establecidos. 

En este sentido, el Gobernador resaltó que este evento “es una prueba de fuego” y que “la gente sabe del gran esfuerzo que se hizo para realizarla”. 

Además sostuvo que si se demuestra buen compartimiento, «seguramente esta procesión será clave para tener más habilitaciones». 

Para finalizar, el mandatario reflexionó sobre la fecha y expresó que se trata de una fecha “de paz, de armonía y de esperanza”. “Que a los que nos toca gobernar, nos ayude a tomar decisiones que ayuden a la gente”, deseó Sáenz. 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores