Policiales

Reclamaron justicia por Amir y Alejandra Párraga con una marcha en la universidad

Cientos de jóvenes recordaron a su compañera de Ciencias de la Salud, que fue envenenada junto a su hijo.

Tal fue la conmoción que generó el doble crimen de Amir y Alejandra Párraga, que la comunidad universitaria  decidió movilizarse y reclamar justicia por la joven y su hijo que  murieron envenenados el pasado lunes según informo La Gaceta.

Este mediodía, cientos de estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional de Salta participaron de la marcha organizada por el centro estudiantil de Ciencia de la Salud, facultad a la que concurría la mujer muerta. Sacudidos por este atroz crimen, los compañeros de Alejandra exigieron justicia por el niño de dos años y su joven mamá.

Recorrieron las calles internas de la UNSa con globos blancos y carteles que recordaban a la sociedad que “con los niños no” y que “vivas nos queremos”.

La iniciativa surgió de las propias compañeras y amigas de Párraga, a la que adhirió  el Centro de Estudiantes, según contó Santiago Oviedo, quien además dijo que las estudiantes estaban  notoriamente afectadas por este hecho.

Alejandra y a Amir fueron envenenados con cianuro, que aparentemente le habría proporcionado Franco Rodrigo Gaspar Cinco, novio de la mujer y egresado también de esta universidad. Por este doble crimen, el hombre se encuentra imputado por homicidio y en prisión preventiva.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores