Política

Sáenz«Queremos que no haya vencedores ni vencidos, sino que trabajemos juntos»

El candidato a gobernador por Salta aseguró que no busca seguir la pelea con los candidatos. «Mi viejo decía que para pelear hace falta dos personas, yo no tengo asperezas, no quiero pelear, si le va bien espero que me convoque. Si gano yo lo voy a hacer» indicó.

Gustavio Sáenz , actual intendente de Salta capital, y candidato a gobernador, llegó cerca de las 10.15 a la Escuela 5080 Dr Manuel Castro para emitir el sufragio. Abordado por los diferentes medios periodísticos que se hicieron presente en el establecimiento educativo, señaló que “llegó el día, un día especial para todos los salteños que es la de elegir un nuevo gobernador e intendentes en toda la provincia. La gente es la que decide y vamos a respetar lo que ellos expresen en las urnas”, indicó.

Sáenz dijo que si es elegido trabajará junto al presidente electo Alberto Fernández y que esperaba que hoy todo se desarrolle en “paz y armonía, que el salteño vote con total libertad y tranquilidad”.

“Esta es la última elección en el país, es una elección muy importante para todos los salteños, y hay que tener absoluta madurez política, por eso si el pueblo decide que yo sea el gobernador voy a trabajar con Alberto Fernández en forma conjunta”. Sobre si se reunirá con el presidente electo indicó: “Todavía no se pude decir nada, vamos a esperar que termine la elección de hoy, nos toque ganar o perder nos vamos poner a disposición de los salteños”.

“Nuestro modelo es el de unidad, para todos los salteños, y trabajar juntos por nuestro pueblo. El nuestro es un frente muy amplio y en el que participaron todos los que quisieron hacerlo. Hay que trabajar todos juntos”.

Después espetó que recibió hoy saludos de Rodríguez Larreta (Jefe comunal de la Ciudad de Buenos Aires), Sergio Mazza (diputado electo por la provincia de Buenos Aires), y Roberto Lavagna (ex candidato a presidente), entre otros.

Sobre la pelea con Leavy, candidato a gobernador por el Frente de Todos, señaló que “para pelearse se necesitan dos, y yo no me peleo con nadie. Los argentinos están cansados de las peleas de los políticos, si él gana vamos a ayudarlo a gobernador. Yo voy a convocar a todos los sectores, con la humildad y grandeza”.

Parar el intendente salteño se violó la veda electoral cuando se hicieron las denuncias de un posible fraude. “Claramente se rompió la veda”, e indicó que es mucho “votar cuatro veces en un año”. Sobre la transición espetó que “yo tengo mi equipo técnico que trabajará en la transición si somos elegidos”. 

Y cerró: “Acá hay que demostrar que en Salta no existe la grieta, que vamos a trabajar todos junto para sacar adelante la provincia y el país. 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores