Policiales

Un taxista Por esquivar una moto quedó incrustado en un poste

El accidente ocurrió esta mañana en la calle Scalabrini Ortiz y Mar Arábico, a dos cuadras de la Avenida Tavella. El conductor del taxi sólo sufrió lesiones leves. Fue atendido por un médico del Samec. “La moto salió de imprevisto, y el conductor para no agarrarlo se dio un tremendo palo”, dijo uno de los testigos a El Tribuno.

Un taxista evitó esta mañana una tragedia y casi termina él en el hospital, cuando evitó llevarse por delante a una motociclesta que le salió de imprevisto y a toda velocidad. “El taxista venía a una velocidad normal, cuando se le cruzó un motociclista. El conductor tiró el volantazo, lo esquivó, pero se fue derecho contra un poste de luz. Fue un milagro que no haya habido un muerto hoy acá”, le dijo a El Tribuno José, uno de los testigos, según informó El Tribuno. 

El accidente ocurrió antes de las 8 de la mañana de hoy en la calle Scalabrini Ortiz esquina Mar Arábico a dos cuadras de la Avenida Tavella. El conductor del taxi fue atendido por un médico que llegó en una ambulancia del Samec y sólo sufrió golpes leves. “El taxista está bien más allá de un par de golpes que no revisten gravedad. El contó que por esquivar a un motociclista que se le apareció de imprevisto debió hacer una maniobra desesperada y terminó arriba de la vereda pegándole a un poste de luz”, señaló uno de los oficiales que llegaron hasta el lugar.

Según los testigos, luego del accidente y al ver cómo había terminado el taxi, el conductor de la motocicleta huyó del lugar sin siquiera se detuvo para ver cómo estaba el chofer del taxi, señalaron en el lugar.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores