Política

Después de los resultados Mauricio Macri reconoció la derrota e invitó a desayunar a Alberto Fernández para iniciar la transición

El presidente, que mejoró su resultado respecto a las PASO pero no llegó al balotaje, desayunará con Alberto Fernández antes de que abran los mercados.

Pasadas las 22.20, Mauricio Macri subió al escenario en Costa Salguero, reconoció la derrota y llamó a una transición ordenada con Alberto Fernández. En ese momento estaban el 90% de las mesas escrutadas, con la victoria de Alberto con el 47,82% contra los 40,68% de la fórmula de Juntos por el Cambio.

«Quiero felicitar a Alberto Fernández, acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana a la Rosada por una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos», dijo Macri. Según lo que pudo averiguar este diario, será antes de que abran los mercados.

Tal como había adelantado Clarín minutos antes, Mauricio Macri piensa colaborar con la transición política que separa las elecciones de este domingo del cambio de mando del 10 de diciembre. 

El presidente designará al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, como sus delegados para la transición con el equipo de Alberto Fernández, que estará encabezado por Santiago Cafiero. 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores