Espectáculos

Entrada libre y gratuitaGuitarreada Patria en el Mercado Artesanal de Salta

El 25 de mayo a partir de las 16:30 horas, el conjunto Marca Salteña se presentará con un repertorio propio y clásicos del folklore popular junto a bailarines, comparsas, humorista, entre otros. Habrá convite de mate cocido para los presentes.

El Mercado Artesanal de Salta, se vestirá de celeste y blanco en la jornada Patria para celebrar con guitarreada y convite de mate cocido la Revolución de 1810, en la que recordamos la formación del Primer Gobierno Patrio.

La cita es el sábado 25 de mayo desde las 16:30 horas en el Anfiteatro del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada libre y gratuita.

La guitarreada será presidida por Marca Salteña, el conjunto de folklore fundado en 2019 y que orientó su trabajo a la búsqueda de la armonía de las obras de Rubén Caroga.

Guitarreada Patria en el Mercado Artesanal de Salta

Marca Salteña es el canto de la tierra, herencia de los ancestros y del folklore salteño. Ofrece un repertorio con obras inéditas y reversiones del cancionero popular con un estilo único.

Conduce la jornada Patria, Luis Quinteros como «Echembirra» y la participación de la Academia de Danza Tania Tapia “Ritmo y Tradición»; la Comparsa “Los Brujos de El Encón” y Caporales «Reales Huascar».

Además, se realizará la II Expo Patriótica “Valores, Artesanías y Gastronomía” el 23 al 26 de mayo de 10 a 20 horas, con la participación de emprendedores y gastronomía regional.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores