Policiales

Filmaron cuando eran abusadas por su padrastro porque nadie les creía

El hombre fue condenado a ocho años de prisión efectiva. Las víctimas, dos hermanitas mostraron los videos a una tía.

Un calvario fue lo que vivieron dos jovencitas tras ser abusadas en reiteradas veces por su padrastro. Ambas lo acusaron con su madre y ella no les creyó. Tuvieron que filmarlo para que todo salga a la luz.

El hombre identificado como Carlos Mariano P. fue condenado a ocho años de prisión tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal reiterado y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real en perjuicio de dos hijas de quien fuera su pareja.

Según manifestó el fiscal Sergio Federico Obeid,  los abusos ocurrieron entre 2013 y 2014, ambas eran menores de edad y fueron sometidas bajo amenazas. Ellas recién pudieron denunciarlo cuando cumplieron la mayoría de edad.

Fue tal su desesperación que tomaron la decisión de filmarlo cuando entraba a su habitación para cometer los vejámenes, con ese material recurrieron a su tía y al hermano del acusado, ese material desapareció.

Tras una intensa investigación lograron llevarlo a juicio y condenarlo. La jueza Gabriela González, además ordenó que se le tomen muestras genéticas y que continúe alojado en la penitenciaría local.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores