Policiales

Femicidio Gimena Bernasar: Se fugó el único sospechoso tras recibir la libertad

A pesar de que la fiscal se opuso a la medida, se anunció que Pedro Pardo se fue a la provincia de Córdoba sin previo aviso y ordenaron que se lo declare en rebeldía y pidan su detención inmediata.

Tal como lo había advertido la fiscal Verónica Simesen, el único imputado por el femicidio de Gimena Bernasar ocurrido en junio en la zona norte de la ciudad, se fugó tras recibir la libertad de la mano del juez de Garantías Antonio Pastrana. Ahora piden que se lo declare en rebeldía.

La propia fiscal informó que a pesar de la prohibición impuesta para salir de la provincia, Pedro Pardo se habría ido con su madre a la Provincia de Córdoba y es por eso que pidió  que sea declarado en rebeldía y se ordene su inmediata captura y orden de detención nacional e internacional al haber desobedecido la manda judicial, según informó Informatesalta.

Explicó que el acusado  del homicidio calificado de la joven, recibió la libertad con cumplimiento de medidas sustitutivas pero no obedeció y escapó de la provincia.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores