Policiales

Controles vialesEste fin de semana detectaron en Salta 149 conductores alcoholizados

En el marco del trabajo de prevención que la Policía de Salta realiza en todo el territorio provincial, se fiscalizaron 10.840 conductores en controles viales durante el fin de semana. Como resultado, se labraron 1.143 infracciones por transgredir la Ley Nacional de Transito N° 24.449 y 149 por la Ley de Tolerancia Cero.

Durante este fin de semana efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial controlaron a 10.840 vehículos en diversos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades. Se sancionaron a 149 por transgredir la Ley de Tolerancia Cero y se registraron 1.143 infracciones a las normativas viales, por lo cual se labraron las actas de infracción correspondientes. En este contexto, se practicaron 4.972 test pasivos de alcoholemia.

Cabe destacar que, todo el trabajo operativo fue articulado por el Centro de Coordinación Operativa de cada una de las Unidades Regionales.

De esta manera, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial sostiene las acciones de educación y concientización sobre los usuarios de la vía pública para reforzar la prevención y lograr reducir la siniestralidad vial en nuestra.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores