Locales

En medio de la escasez del productoEl Mercado San Miguel abrió sus puertas, pero prohibió la venta de hojas de coca

Aseguran que la medida es para evitar aglomeraciones y mediar contra los sobreprecios: la tradicional bolsita de 15 gramos se vende en varios kioscos a $400 en vez de los $100 habituales.

El Mercado San Miguel volvió a abrir sus puertas luego de un mes, pero con varias restricciones: entre ellas, no se puede vender hoja de coca.

En medio de la escasez del producto y los sobreprecios para conseguir el kilo, el cuarto o la tradicional bolsita de 15 gramos, la dirección del mercado tomó la determinación de no permitir su venta en los principales locales donde se solía conseguir. Las razones giran en torno a evitar la aglomeración de las personas teniendo en cuenta la fuerte demanda y la excesiva ganancia que puede darle a los vendedores teniendo en cuenta que, por ejemplo la bolsita de 15 gramos que en cualquier kiosco se vende a $100, ahora puede pagarse hasta $400 por el mismo producto.

La medida fue tomada luego que el Mercado abrió sus puertas y en cuestión de minutos hubo filas de hasta 20 personas, para conseguir hojas de coca dentro de las instalaciones.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores