Agustín Pérez Alsina apuntó contra el exgobernador y aseguró que, el tener que indemnizar a la empresa, bajo ningún punto de vista puede ser un “buen negocio”. Desmintió, además, las cifras que el exmandatario expuso.
“Es un bueno negocio”, sostuvo Juan Manuel Urtubey, ex gobernador salteño, al ser consultado sobre el fallo del CIADI por el que la Provincia deberá pagarle 36 millones de dólares a Casinos Austria; en 2013, bajo la gestión del exmandatario, se anuló el contrato de concesión del juego que ostentaba la firma.
“No puede hablar así, no se puede decir que esto fue un buen negocio”, sostuvo – por Aries – Agustín Pérez Alsina, fiscal de Estado de la Provincia, al ser consultado sobre las declaraciones del ex gobernador.
Aclaró el funcionario, la rescisión del contrato fue una decisión puramente política.
“Nosotros estamos estudiando el tema; lo que dice es una irresponsabilidad”, disparó Pérez Alsina y añadió que los ingresos a los que hizo mención Urtubey no son, en definitiva, los números reales; “no son 10 veces más, tenemos que hacer números y eso lo estudiará la Provincia a partir de marzo, cuando se decida que el laudo queda firme o no”, completó.
Agregue un Comentario