Locales

Municipalidad ausenteEl desastroso estado de las calles de Salta ya se denuncia también con humor crítico

“El ingenio popular no descansa” reza un conocido dicho, y esta vez el malestar y el enojo de los vecinos quedó plasmado irónicamente en un dibujo que circula en las redes sociales.

En la gestión de Bettina Romero no hay una sola calle, avenida o pasaje de la Ciudad de Salta que no esté en pésimo estado.

La imagen que ilustra esta nota, si bien hace referencia al desastroso estado de las calles en los accesos a la ciudad, no deja de denunciar también, que transitar por cualquier zona hoy representa una verdadera calamidad para cualquier tipo de vehículo y los salteños deben darse por satisfechos si pueden volver a sus casas cada día sin haber roto llantas, cubiertas, el tren delantero o los amortiguadores.

En los últimos meses se han incrementado incluso los accidentes de tránsito a causa de maniobras peligrosas que deben hacer los conductores para esquivar los enormes pozos o baches en prácticamente todas las calles.

La ausencia de la Municipalidad y la falta de gestión de Bettina Romero son notables y lo sufren a diario los vecinos que circulan en bicicletas, motos, autos, camionetas o camiones. Incluso en las últimas horas los choferes de Saeta denunciaron que los colectivos sufren graves y serios deterioros a causa del pésimo esta de las calles que en algunos casos terminan en accidentes o con las unidades varadas.

Los taxis y remises no son ajenos a los enormes perjuicios y muchos de los conductores o propietarios de los autos se quejan de que las permanentes roturas que sufren los vehículos les consumen las ganancias por los altos costos de las reparaciones y repuestos.

Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores