Política

Volvió a hundirseCorredor de la Fe: calidad de obra y controles, dos ausentes en la gestión Sáenz

Otro vez hundido el Corredor de la Fe

Volvió a Hundirse.  Solo bastó una lluvia más para desnudar la realidad. En la esquina de España y Juramento volvió a hundirse lo que hace una semana dijeron que la empresa había arreglado.

Solo pasó una semana desde el anterior hundimiento y desde que de la gestión de Sáenz salieran a afirmar que la empresa adjudicataria se hacía cargo de la reparación y que la obra ya se había reconstruido. Una nueva lluvia acaba de hundir ese relato. Por segunda vez.

Otra vez la realidad atenta contra el relato de la gestión de Gustavo Sáenz y pone el foco en las obras que la Municipalidad adjudica generando enormes interrogantes y cuestionamientos sobre la calidad de las obras y los controles.

El Corredor de la Fe todavía no fue inaugurado oficialmente pero desde la Municipalidad de Salta hablaban de una obra finalizada. Solo bastaron dos lluvias relativamente importantes para que esa obra se hundiera desnudando la pésima calidad de la misma y la falta absoluta de controles en la gestión del actual Intendente.

La Municipalidad de Salta atraviesa un momento delicado de cuestionamientos debido a la instrumentación de las obras,   llamativas  licitaciones millonarias  con no menos llamativos oferentes únicos  y denuncias concretas del Tribunal de Cuentas de trabajos millonarios pagados y nunca efectuados.

Todo este panorama ya siembra serias sospechas de actos de corrupción en la gestión de Gustavo Sáenz a pesar de lo poco que lleva a cargo del ejecutivo municipal.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores