Deportes

Juventud-GimnasiaEl clásico salteño terminó en empate y sin goles

Fue 0 a 0. Gimnasia terminó con uno menos por la expulsión de Marcos Benítez.

Pese al resultado final brindaron un aceptable espectáculo Juventud y Gimnasia. No desentonaron. El clásico fue vibrante, de ida y vuelta, y el 0 a 0 se explica fundamentalmente por el buen partido que redondearon ambos arqueros: Juan Cruz Mulieri y Mauro Leguiza.

Comenzó mejor el Albo y merodeó con frecuencia el área antoniana, pero volvió a pagar caro su falta de gol y se terminó diluyendo. Con el correr de los minutos el Santo emparejó las acciones y lo pudo ganar sobre el final apoyado en la experiencia del inoxidable «Ratón» Ibáñez. Sin embargo no hubo alarido de gol en el Martearena y se tuvieron que conformar con el empate. Marcos Benítez fue expulsado sobre el final en la visita.

De esta forma, Juventud alcanzó los 5 puntos y se mantiene en una posición expectante, mientras que Gimnasia sigue sin conocer la victoria y acumula 2 unidades. El marco de público superó las expectativas y estuvo acorde con el clásico pese a la delicada situación económica y a competir con Boca-Cruzeiro que jugaron casi a la misma hora.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores