Policiales

Tras la sentenciaDenuncian que Zanchetta goza de privilegios: No fue trasladado a una prisión

Tras la sentencia por abuso sexual a Zanchetta lo llevaron en un auto particular a la base operativa de la Policía en Taranto. En el lugar tendría un dormitorio con baño privado y sin contacto con otros presos.

Una grave denuncia surgió sobre el ex obispo Gustavo Oscar Zanchetta quien fue condenado a 4 años y medio de prisión por abuso sexual simple agravado. Medios oranense indicaron que el ex sacerdote gozaría de privilegios y que no fue trasladado a una cárcel común.

Se conoció que, tras la lectura de la sentencia, a Zanchetta lo llevaron en un auto particular a la base operativa de la Policía en Taranto. El diario «El oranense» indicó que el ex obispo continuaría alojado en este destacamento, con custodia de la policía de Salta, pero en condiciones de privilegio.

En este edificio no hay celdas ni pabellones, sino habitaciones con baños y al sacerdote lo mantienen alejado de otros detenidos. Esta base operativa había sido construida en 2016, con el objetivo de reforzar la seguridad de la zona y alojar circunstancialmente a las brigadas, consignó Informate Salta.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores