Política

Cruje el frente de Macri-Romero-Sáenz: el romerismo desconoce a Martín Grande

Bettina Romero y Martín Grande enfrentados

La hija del senador nacional, funcionaria macrista y precandidata a diputada provincial, Bettina Romero, afirmó “no tengo candidato a diputado nacional”.

La precandidata a diputada provincial por el frente “Un Cambio para Salta”, Bettina Romero, explicó que el espacio que representa –Salta Nos Une- no adhiere a ninguna lista nacional, desconociendo el acuerdo impulsado por la Casa Rosada y en claro desafío al Jefe de Gabinete de Macri, Marcos Peña.

Lo extraño de la situación, es que la hija del senador nacional Romero, es funcionaria macrista en el cargo de Directora Regional del NOA del el Ministerio de Desarrollo Social nacional.

Sorprendentemente Bettina Romero afirmó que “Este no es un tema de ser orgánicos. Existe un frente a nivel nacional y otro a nivel provincial. Nuestra energía está puesta en Salta. Nuestro eje para el armado siempre estuvo puesto en la provincia. Nuestro partido tiene una impronta netamente salteña” manifestó y sentenció: “Nosotros no participamos de la nacional. No tengo candidato a diputado nacional”, según publicó La Gaceta de Salta.

Muchos dirigentes que integran el frente electoral Un Cambio para Salta y que se distancian de la pelea entre los Romero y Grande, se muestran muy preocupados por la anarquía que impera en el sector y sostienen que “no es la mejor imagen que podemos dar a los salteños que pretendemos que nos voten. Hoy la única propuesta que tenemos para mostrar es una bolsa de gatos, no hay conducción clara en este espacio y eso es preocupante.

El serio conflicto terminó por desnudar la absoluta falta de conducción y liderazgo de Gustavo Sáenz quien tiene un rol de espectador pasivo sin poder de decisión, en contradicción con quienes permanentemente denominan al sector “el frente liderado por Gustavo Sáenz.”

Grieta

En el romerismo no cayó para nada bien la precandidatura a diputado nacional de Martín Grande impuesta desde la Casa Rosada y luego de durísimos cruces entre el periodista y Bettina Romero dentro del espacio Cambiemos País lo que generó serias amenazas de portazos.

En el frente de Macri-Romero-Sáenz ya se descarta que un amplio sector trabaje para la candidatura nacional de Martín Grande y hasta evalúan retirar sus sellos del frente que integran a nivel nacional, según informó Que Pasa Salta.

La grieta creció luego de que Martín Grande dijera que la hija del senador nacional ni siquiera era afiliada al PRO y ella lo calificara de «infantil y con limitaciones mentales».

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores