Policiales

Curuzú CuatiáCorrientes: salteño descuartizó a su pareja pero antes pidió ayuda por Facebook para hallarla

Walter Segundo, locutor y productor radial, fue detenido y en la seccional policial confesó el crimen de su mujer, Karina Macedo. El hecho ocurrió en Curuzú Cuatiá.

Un locutor y productor radial salteño fue detenido en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá acusado por el femicidio de su pareja, Karina Macedo, quien estaba desaparecida desde el pasado 24 de diciembre. Su cuerpo finalmente fue encontrado el martes debajo de un puente, calcinado y descuartizado.

Según el diario La Capital, varios vecinos de la pareja, después del macabro hallazgo, se acercaron a la Policía para señalar que desde hacía varios días notaban cambiada la actitud de Walter Segundo (38), a quien habían visto realizar limpiezas desacostumbradas y retirar «bultos» de su casa. 

Tras el pase a Fiscalía, la Justicia emitió una orden de allanamiento en el domicilio donde vivía la pareja, donde encontraron un cuchillo y restos de sangre.

Sin embargo, el detalle más oscuro de la historia fue que mientras la mujer brasileña de 50 años se encontraba desaparecida, Segundo, ancido en Pichanal, pedía ayuda para buscarla a través del muro de Facebook de su programa de radio, según informó El Tribuno.

«Mi gente linda del face, estoy muy preocupado por no saber nada de la productora karina macedo KM prod, Ojalá se sepa algo, Dios kiera», escribió el locutor, que días más tarde y ya sin escapatoria terminó confesando el crimen en la comisaría.

Según confiaron fuentes cercanas a la investigación, al hallarse el cuerpo de Macedo le faltaban el brazo derecho y parte de las piernas, además de presentar golpes.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores