Deportes

Edición 2024Copa Salta: Se sortearon los cruces de los cuartos de final

Los partidos de ida se jugarán entre el miércoles 12 y jueves 13 de junio. La próxima semana se jugarán los encuentros que definirán la ronda.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa Salta se llevó a cabo en la Secretaría de Deportes y fue transmitido por las redes sociales del organismo con la presencia de los representantes de las ligas y clubes competidores. Los partidos de Ida se jugarán entre el miércoles 12 y jueves 13 de junio, mientras que el segundo partido de cada llave, se disputará miércoles 19 y jueves 20 de junio.

“Esta Copa, en cada instancia, une a los salteños y salteñas amantes del fútbol, es un torneo que cada año se afianza más, con una mirada federal como encomienda el gobernador Gustavo Sáenz”, dijo el secretario de Deportes, Sergio Chibán al encabezar el acto.

Se conocieron los cruces de los 4tos de Final de la Copa Salta

Con respecto a esta etapa de la competencia, el funcionario sostuvo que “es apasionante cada etapa de definición porque todos los equipos persiguen el mismo objetivo”,

Chibán recordó que el sorteo se transmitió en vivo por las redes de la Secretaría de Deportes para que desde toda la provincia, dirigentes y simpatizantes puedan seguir las alternativas y definiciones.

Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes Federico Abud, el coordinador de Fútbol de la Secretaría de Deportes Federico Apaza; Raúl Olarte y Cristian Burich de ATFA y los representantes de los clubes competidores.

Los partidos

En la llave 1, Sportivo Pocitos será local en la Ida antes Club Atlético Mitre. Se jugará el primer partido en el norte provincial mientras que la llave se definirá en el estadio Pascual Soler de Villa Mitre de la capital salteña.

En la llave 2, Atlético Chicoana recibirá a Talleres de Metán en la Ida mientras que la vuelta de los play off se jugará en el estadio de la Liga Metanense.

La llave 3, tuvo como protagonista a Pellegrini que jugará el primer cotejo en Rosario de la Frontera antes Gral Belgrano mientras que la vuelta se definirá en el estadio Mamita Cáseres del Club Atlético Pellegrini.

La llave 4, Aviación recibirá en Orán a Libertad de San Carlos mientras que la llave se definirá en los valles Calchaquíes.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores