Policiales

Tres años de prisiónCondenaron a una mujer de Orán por quemar a su hija de nueve meses

El hecho ocurrió el martes 8 de agosto pasado, cuando la abuela de la menor denunció a su propia hija por provocarle quemaduras a la niña en la cara, piernas y pie, con una pipa que usaba para consumir sustancias estupefacientes.

Es un juicio abreviado, la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a una mujer de 32 años, por haber cometido el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo, y le impuso la pena de tres años de prisión efectiva.

La culpable fue denunciada por su propia madre el pasado martes 8 de agosto, al enterarse que su nieta de apenas nueve meses, presentaba quemaduras en la cara, piernas y pie.

La denunciante agregó que las quemaduras fueron producidas por pipas que la madre de la menor calentaba y asentaba en el cuerpo de la niña, debido a que consume sustancias estupefacientes.

La mujer fue detenida al finalizar la audiencia y se ordenó su traslado a la cárcel de Orán. Además, fue declarada reincidente ya que tenía una condena anterior, por lo que las penas serán unificadas.

Por último, la jueza dispuso la extracción de material genético de la condenada para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores