Policiales

Tras estar 17 días prófugoAtraparon en Salta al femicida que se fugó de un cuartel de bomberos de Tucumán

Tras estar 17 días prófugo, con un pedido de captura internacional en Interpol y con una recompensa de $2 millones por datos que permitieron localizarlo, el femicida tucumano Roberto Carlos Rejas fue capturado en Salta.

Se trata del ex agente del Servicio Penitenciario de Tucumán que se había fugado de un cuartel de bomberos de Tucumán tras ser condenado a por el crimen de su ex mujer y su hijo de 2 años.

Rejas se había fugado el 27 de septiembre pasado del Cuartel General de Bomberos a tan sólo cinco días de haber sido condenado a perpetua por asesinar a su ex mujer, Milagros Avellaneda (26), y a su hijo Benicio, de 2. El femicida nunca dijo qué hizo con los cuerpos.

La hipótesis oficial de la fuga de Rejas fue que salió por la claraboya del baño del cuartel de bomberos donde estaba preso tras ser condenado, luego de que pidiera permiso para ducharse. Pero para poder ganar la calle necesitaba una escalera, por lo que se sospecha que tuvo ayuda. O, que salió por donde entró: por la puerta. En cualquiera de los casos, necesitó ayuda.

Así, Rejas, condenado por homicidio agravado por alevosía y por mediar violencia de género, tenía un pedido de captura de Interpol desde el 3 de octubre. Mientras tanto, el Gobierno de Tucumán ofrecía una recompensa de $ 2.000.000 para quien pudiera aportar datos certeros sobre el paradero del femicida. Los investigadores sospechaban que había salido del país.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores