Locales

Aguas del Norte hizo una denuncia penalAsentados de Parque La Vega rompieron un caño de agua y los vecinos se indignaron

Rompieron un caño maestro para realizar una conexión clandestina. Vecinos de barrio Scalabrini Ortiz denunciaron presión baja y hay tensión en la zona.

La irregular situación fue advertida esta tarde por el periodista Ángel Mansilla. Personas asentadas en Parque La Vega rompieron un caño maestro de agua con la intención de proveer de manera clandestina con el servicio al terreno donde viven cientos de familias. Todo ante la atenta mirada de los efectivos policiales apostados en el terreno desde hace varios meses.

Como consecuencia de la rotura del caño maestro, vecinos de barrio Scalabrini Ortiz aseguran que la presión del agua disminuyó notablemente y piden a las autoridades judiciales que tomen cartas en el asunto.

Con herramientas tales como pico y pala, los «asentados» procedieron a la rotura del caño y diseñaron una conexión ilegal. Por tal motivo, la compañía Aguas del Norte radicó una denuncia penal en la comisaría de barrio San Remo.

Vecinos de barrios colindantes con el asentamiento se comunicaron con Que Pasa Salta para denunciar la irregularidad e imploraron a las autoridades por una solución ante la toma del terreno que lleva varios meses: «Desde que está el asentamiento aumentaron los robos en la zona y ahora pasó lo del agua. Rompieron un caño y nos dejaron sin presión», aseguraron a este medio.

Según informó El Tribuno, por tratarse de la zona sur de la ciudad de Salta, en el incidente debería tomar intervención el fiscal penal 6 Horacio Córdoba Mazuranic.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores