Política

Transición complicadaA días de terminar la gestión, Bettina propuso dos jueces para el Tribunal de Faltas

El Concejo Deliberante inició el procedimiento para prestar acuerdo a dos profesionales a instancias del Ejecutivo Municipal para ocupar cargos en el  máximo organismo de justicia de la comuna.

El viernes 17 el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta inició el proceso para dar acuerdo a la propuesta -de la intendenta, Bettina Romero- de postulación de dos profesionales  -que ya ocuparon esos cargos – para la continuidad dentro del Tribunal Administrativo de Faltas.

Se trata de Diego Peretti Figueroa y Christian Abdenur, ambos abogados y con antecedentes en el máximo organismo de justicia del municipio.

Diego Peretti fue propuesto como Juez de 5ta Nominación del Tribunal Administrativo  de Faltas. En tanto, Christian Abdenur lo propio como Juez de 1ra Nominación de dicho organismo.

Las observaciones y consideraciones a las referidas postulaciones deberán ser presentadas por ante la Secretaría Legislativa  del Concejo Deliberante, sita en Avenida del Líbano Nº 990 de la ciudad de Salta, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

El plazo para estas presentaciones vencerá perentoriamente al término de siete (7) días hábiles administrativos contados desde el día siguiente de la tercera publicación de esta comunicación en un diario de la Capital, desde el viernes 17 de noviembre.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

Que opción elegirás en el balotaje del 19 de noviembre?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores