Provinciales

Orán Una explosión provocó que un hombre terminara con la mitad de su cuerpo quemado

El hecho ocurrió este miércoles en  el barrio 402 viviendas de Orán mientras el damnificado, de 70 años, y su hijo dormían. Por la gravedad de la situación, se encuentra hospitalizado y podría ser trasladado a la capital salteña.

Un hombre de 70 años, oriundo de la localidad norteña de Orán, resultó gravemente herido luego que una explosión, aún se desconoce de qué, dentro de su vivienda quemara la mitad de su cuerpo.

Según consignó diario El Oranense, las primeras informaciones indican que un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre la situación alrededor de las 11 de la mañana.

Las primeras hipótesis hablan de una explosión en la casa, ubicada en el barrio 402 Viviendas, en la que se encontraba el damnificado junto a su hijo durmiendo. Se despertaron por el ruido y el joven noto que su padre sufrió graves quemaduras.

Al llegar la policía, por la gravedad de la situación y por la demora en la ambulancia, decidieron llevarlo al hospital para que sea asistido inmediatamente en el móvil policial. En el nosocomio lograron estabilizarlo y realizarle todas las curaciones posibles y pidieron su derivación a la capital salteña en vuelo sanitario.

 
Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores