Destacadas 365

Municipalidad ausenteUn camión recolector quedó enterrado en La Almudena y casi vuelca a las pocas horas que Bettina Romero visitó el barrio

El estado de las calles de ese barrio es indescriptible. Los vecinos están indignados con Bettina Romero porque estuvo en el lugar y no se ocupó  del estado calamitoso de las calles.

Este viernes el camión recolector de Agrotécnica Fueguina quedó enterrado en un enorme pozo, de los cientos que existen en cada una de las calles.

Un vecino de La Almudena dijo a Cadena365.com “el camión estuvo a punto de volcar. Por suerte los recolectores saltaron a tiempo porque podría haber sido una desgracia”.

Calificaron que las calles ya son “intransitables, en realidad aquí tenemos pozos con pedazos de calle” dijeron.

La indignación de los vecinos con la Municipalidad de Salta ya es indisimulable y este viernes la bronca creció particularmente con Bettina Romero ya que la Intendenta estuvo el jueves en el lugar y se fotografió con un grupo de vecinos que fueron a ver qué solución proponía, pero “parece que vino para la foto, porque terminó diciendo que nos ayudará a reclamarle a Aguas del Norte por las cloacas, que es un tema que no es de su competencia y ni se ocupó del estado calamitoso de las calles.

Una vecina ofuscada dijo “no sabemos por donde entró Bettina Romero al barrio porque si no vio los pozos ni dijo nada, eso es que solo vino a sacarse fotos, estamos indignados porque no trajo ninguna solución” finalizó.

Comentario

Click aquí para agregar un comentario

  • La culpa es de los vecinos .cada vez que un político visita un barrio .todos lamen el traste .nadie reclama nada y se babean con estos impresentables .e inútiles .para que se prestan para las fotos .saben que eso es propaganda .se quejan pero cuando van nadie los pone en su lugar .x más Bettina romero que sea

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores