Locales

Simón Padrós viajó a Viena por 10 días con todo pago

Ramiro Simón Padrós

Sigue el festival de viajes de funcionarios a costa del erario público. Se conoció este viernes una comisión oficial que realizó el secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós, a Viena desde el 9 de marzo.

Otra vez, el Boletín Oficial publicó tarde un decreto que autorizó una comisión oficial al exterior por parte de un funcionario de la Provincia. El primer caso fue el de la ministra de Justicia, Pamela Calletti, a Barcelona y ahora es el secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós

El funcionario viajó a Viena (República de Austria) desde el pasado 9 de marzo y recién regresa a Salta este domingo. Según el decreto, viajó con todos los gastos pagos para participar de las sesiones de la Comisión Mixta de Estupefacientes de la ONU que se realizó desde el 13 y hasta este viernes.

En el larguísimo decreto que explica que esa comisión coordina esfuerzos para combatir el narcotráfico también se deja constancia que no sólo se pagan los gastos que demandó el viaje de Simón Padrós, sino que también suman en la comisión oficial al titular de la agencia Regional Norte de la Unidad de Información Financiera, Eduardo Sylvester.

Aunque el viaje ya está finalizando, recién fue publicado este viernes en el Boletín Oficial con la firma del gobernador, Juan Manuel Urtubey, y el mismo secretario general de la Gobernación.