Espectáculos

La salud del conductorJorge Lanata volvió a ingresar en la Clínica Favaloro

Jorge Lanata

Fue para controlarse el tratamiento de la espalda y desde su entorno aguardaban para saber si el periodista iba a quedar internado.

El periodista Jorge Lanata se encontraba en la noche de este domingo en la Clínica Favaloro. Según pudo averiguar Clarín a través de su entorno, el conductor fue a hacerse un control por el tratamiento de la espalda y aún aguardaban saber si el periodista iba a quedar internado o regresaba a su domicilio.

La semana pasada, a través de un video que emitió TN este jueves, Jorge Lanata confirmó el final de Periodismo para todos, su emblemático ciclo de análisis e investigación periodista que debutó en 2012 y llevó adelante a lo largo de ocho temporadas por la pantalla de El Trece.

El desenlace anticipado del programa está relacionado con los distintos problemas de salud que afectaron al periodista y conductor.

El domingo 15 de septiembre PPT no salió al aire debido a que Lanata debió ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro a causa de un cuadro de hipertensión. Y el pasado 29 de septiembre el ciclo tampoco se emitió por los fuertes dolores que sentía, debido a la caída que había sufrido días atrás, después de hacer su programa por Radio Mitre.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores