Espectáculos

Polémica Gerardo Romano defendió a la Negra Vernaci: “El pueblo jujeño es el mismo que vive en Bolivia”

El actor salió en defensa de la periodista Vernaci. «Racialmente el pueblo jujeño es el mismo que vive en Bolivia, la misma raza, la misma extracción indígena», explicó.

Continúan las repercusiones por las polémicas declaraciones de la periodista la Negra Vernaci, que asumió que Jujuy no pertenece a Argentina e hizo alusión que los jujeños son gente autóctona y sufrida.

El actor Gerardo Romano se refirió a los polémicos dichos de Elizabeth «la Negra» Vernaci sobre Jujuy y afirmó: «Racialmente el pueblo jujeño es el mismo que vive en Bolivia, la misma raza, la misma extracción indígena».

Coincidiendo con las palabras de la comunicadora, el artista sostuvo que se trata de «un pueblo sufrido, no hay árboles, no hay agua y la tierra es árida». Asimismo, hizo alusión a la «broma» que Vernaci le había hecho a su compañero, que estuvo de vacaciones en Jujuy, de la siguiente manera: «9 días a Jujuy te cag** de calor, ahora debe hacer 50°C».

Comentario

Click aquí para agregar un comentario

  • Gerardo Romano otro viejo pelotudo, también ignora que Jujuy no es solamente árido, eso es en la Puna, tenemos toda una selva de las Yungas y los Valles. Pero que se puede explicar a esos porteños ignorantes que solo miran el Atlántico.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una postal inusualLa Cataratas del Iguazú, sin turistas y con una sequía histórica
Ver anteriores