Policiales

Joaquín V. GonzálezFerro Podestá lleva 10 días prófugo

La Fiscalía Penal de J. V. González pidió el lunes pasado la detención de Carlos Ferro Podestá tras protagonizar un hecho de violencia en contra de su ex pareja. Sin embargo, todavía no pudieron encontrarlo.

Otra vez, Carlos Ferro Podestá está prófugo de la justicia tras haber violado una restricción perimetral y golpear a su expareja.

El lunes de la semana pasada la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo en forma interina de Oscar López Ibarra, pidió la detención de Ferro Podestá por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y la violencia de género, amenazas, desobediencia judicial e incumplimiento de los deberes de asistencia familiar en perjuicio de quien fuera su pareja.

El Juzgado de Garantías hizo lugar al pedido de detención provincial, nacional e internacional, pero desde entonces nadie saber nada del sujeto sobre el que ya pesa una condena de 10 meses de prisión por haber golpeado a un abogado.

En aquella oportunidad, el juez Sebastián Fucho de la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Metán ordenó de 10 meses de prisión condicional por la brutal agresión al abogado, Pablo Ibáñez, luego de que este denunciara al fiscal penal, Gonzalo Gómez Amado por tráfico de influencias.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV