Espectáculos

Incidente Ernestina Pais chocó con su auto y se negó a hacer el test de alcoholemia

El incidente fue durante la madrugada del viernes en el barrio de Olivos. No hay heridos

Ernestina Pais chocó con su auto en el barrio de Olivos durante la madrugada del viernes. Aunque no hubo heridos, agentes de tránsito intervinieron en el lugar y ella se negó a hacerse el test de alcoholemia.

La conductora iba manejando su Chevrolet Tracker cuando alrededor de las tres y media de la madrugada chocó contra un Volkswagen Gol estacionado en Libertador y Espora. Según pudieron observar desde el centro de monitoreo, ella se bajó caminando del vehículo en Libertador y Espora y los oficiales la interceptaron a poco más de una cuadra, en Espora y San Lorenzo.

Por otro lado, según fuentes policiales, la conductora se encontraba “en aparente estado de ebriedad”.

Según fuentes policiales, la también actriz se negó a someterse al test de alcoholemia que se suele hacer en estos casos (el límite máximo de alcohol permitido es de 0.5 gramos por litro de sangre).

El personal de tránsito labró la infracción correspondiente e incautó el vehículo de la panelista de Intratables. Interviene en el caso el Juzgado de Faltas Municipal.

Liliana, la dueña del auto chocado, habló con LAM: “Lo encontré chocado y movido, con un papel que decía que la Municipalidad removió el auto, ahora voy a la comisaría para ver qué pasó”.

La mujer se encontró con la situación al salir de su casa temprano para ir a trabajar, pero no tenía ni idea sobre qué habría ocurrido. Fue Ángel de Brito quien le comentó detalles del asunto. “Es muy raro el choque, no sé de dónde vino, si dobló en contramano o qué, nos daremos cuenta al ver las cámaras. Lo lamento por ella y por mí”, agregó.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores