Deportes

Liga españolaEl Real Madrid acaricia el título

Los de Zidane se impusieron 1-0 a un rival muy aguerrido con gol de Sergio Ramos. Le sacaron 4 puntos al deshilachado Barcelona y siguen con su andar perfecto tras la reanudación de la Liga española.

El Getafe supo cómo complicar al Real Madrid. Pero saber cómo ganarle -o incluso empatarle- parece que es otra historia. Le costó muchísimo al equipo de Zidane, pero finalmente con gran esfuerzo se impuso 1-0 en un trámite en el que el visitante se mostró como un rival muy aguerrido y molesto, con presión permanente sobre la pelota y buen achique de espacios en defensa para no permitir ataques cómodos del Real. El único gol lo convirtió de penal Sergio Ramos​ a los 34 minutos del segundo tiempo.

El Merengue padeció el primer tiempo de un choque en el que, si bien dispuso de algunas ocasiones para pasar arriba en el marcador, nunca se sintió a gusto con el trámite del partido.

El Getafe, que también dispuso de sus chances para vencer a Courtois, fue siempre un bloque compacto en defensa y, pese al fuerte desgaste al que lo obligó el calendario -juega este jueves su tercer partido en seis días-, no pareció sufrir el desgaste a la hora de hostigar a los jugadores de buen pie del Madrid. Por eso, entre otros motivos, se fueron a los vestuarios sin diferencias en el marcador.Mirá también

Pero en el segundo tiempo, el Madrid consiguió inclinar definitivamente la cancha. La presión del Getafe seguía -y hasta dispuso de alguna ocasión para festejar con un remate de Mata que se fue cerca- pero era cada vez más cerca de su arco.

Y en medio de ese escenario en el que Real Madrid suele encontrar buena madera para alimentar su fuego, otra vez se quedó con la mayor sonrisa. Una falta a Carvajal dentro del área derivó en el penal en el que Sergio Ramos no dudó: fue 1-0 para sacarle cuatro puntos de ventaja a un Barcelona que empieza a resignarse. El Merengue acaricia el título de Liga y su andar perfecto -ganó los seis partidos que disputó desde que volvió el fútbol- hace pensar que el título ya no puede escapársele.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores