Locales

Bajará la temperaturaEl jueves arrancó con una torrencial tormenta y hay alerta meteorológico

La temperatura a las 6.30 de la mañana era de 23 grados centígrados y la humedad llegó al 100 por ciento. El alerta sigue vigente.

Una torrencial lluvia sorprendió a lo salteños cuando comenzaba la jornada laboral del jueves.

La tormenta se presentó a partir de las 7 de la mañana cuando el termómetro marcaba 23 grados centígrado con una sensación térmica de 25 grados debido a la altísima humedad que había en ese momento, el 100 por ciento.

El alerta meteorológico lanzado tiene vigencia hasta el mediodía de hoy. “Sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas aisladas las cuales tenderán a generalizarse e intensificarse en la región durante la madrugada y hasta la tarde de hoy con el desplazamiento de un frente frío. Se esperan que estas tormentas puedan alcanzar fuerte o severa intensidad presentando abundante precipitaciones en cortos períodos, muy intensas ráfagas y caída de granizo”, señala el parte elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, según publicó El Tribuno.

Aseguran además que la temperatura caerá y no pasará de los 24 grados centígrados después de la tormenta desatada esta mañana. El clima volverá a cambiar a partir de mañana cuando el sol se haga presente nuevamente y el calor comienza a apretar a los salteños otra vez.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores